PILAR DALBAT presenta su nueva colección de moda en la Abadía del Sacromonte


13 de julio de 2017

La diseñadora granadina Pilar Dalbat presentó su colección Summer 2018 en la Abadía del Sacromonte. 500 invitados se dieron cita en este evento, que deslumbró por su puesta en escena en el incomparable marco elegido: la fachada principal de la Abadía. Posteriormente los invitados pasaron al claustro de la Abadía para celebrar el evento en una cálida y acogedora noche.

La colección que presentó bebe de la esencia cultural de Granada, y de modo concreto del barrio y de la Abadía del Sacromonte, que Pilar Torrecillas conoce bien y a la que ha querido hacer un homenaje con su nueva y vanguardista colección. Su historia, su cultura, sus colores, encuentran un reflejo en sus tejidos, tal como la propia diseñadora de moda señaló en varias ocasiones.

Como se podía leer en un artículo publicado en la prensa estos días: “El evento se concibe como un acto cultural en el que patrimonio, moda y otras expresiones artísticas conviven con la finalidad de poner de nuevo en el imaginario del ciudadano este complejo patrimonial. La Abadía del Sacromonte es el escenario perfecto para una puesta en escena con una fuerte carga onírica, la moda la herramienta capaz de seducir al espectador y el vehículo conductor del encuentro”.

 

Estuvieron presentes muchas personas del mundo de la cultura y de la moda, de la empresa y de la sociedad granadina. También el alcalde de Granada encontró un momento para estar en el evento junto a decenas de personas, amigos y amigas de Pilar Dalbat y de la Abadía del Sacromonte.

De nuevo una ocasión para manifestar la apertura de la Abadía del Sacromonte a toda la sociedad granadina y darla a conocer a los más cercanos y a los más lejanos.

<
SIGUIENTE
>
ANTERIOR