La Virgen del Rosario irrumpe en el centenario de la muerte del P. Manjón


Las escuelas del Ave María han mantenido, desde sus inicios, una fuerte vinculación con la imagen de la Virgen del Rosario Coronada, desde que el año 1891 el Padre Manjón consagrara a ella las Escuelas del Ave María y la declarara como su Patrona. De aquí que la imagen de la Virgen del Rosario se haya hecho presente en el Centenario de la muerte del Padre Manjón.

El sábado, día 21 a las 8.30, en solemne procesión, la imagen de la Virgen del Rosario se trasladó desde su Parroquia de Santo Domingo a la capilla de Casa Madre de las Escuelas del Ave María. Los distintos colegios avemarianos prepararon cada uno de los Misterios del Rosario que se rezaron durante el recorrido, acompañado de cantos marianos y que contemplaron miles de granadinos durante el recorrido.

El domingo 21 de mayo, en el exterior de la capilla, con la naturaleza verde como marco y la Alhambra de fondo, se celebró la Eucaristía en presencia de la Virgen del Rosario, presidida por el señor Arzobispo.

El mismo domingo, a las 7 de la tarde, se iniciaba la procesión de regreso de la Virgen a su templo. Los cantos, la oración y el olor a incienso hicieron más agradable este recorrido, contemplado por miles de granadinos.

<
SIGUIENTE
>
ANTERIOR