El International Summer Course 2019 en la Abadía


Desde el 23 al 30 de junio se ha celebrado en Granada el International Summer Course. Este Seminario Internacional de reflexión y diálogo, está convocado por: el Instituto de Filosofía Edith Stein, del Arzobispado de Granada, el Instituto para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO) y la Universidad Pontificia Juan Pablo II de Cracovia.

Esta iniciativa cultural congrega desde hace años en Granada a profesores e intelectuales de primer nivel de todo el mundo (Reino Unido, Estados Unidos, Polonia, México, Italia, Francia, Hungría, Alemania…) para abordar un tema en profundidad. Este año el curso ha llevado como título “El todo en el fragmento. Lógica sacramental versus lógica contractual”.
 
Dentro de su programa cultural, los casi cincuenta asistentes del curso de verano y conferencia internacional tuvieron una sesión de trabajo en la Abadía. La profesora Therese Lysaught (Loyola University Chicago, Health Sciences) dictó la charla inaugural de la conferencia. El evento concluyó con un concierto de música a cargo de la Ensemble Hemiolia en la magnífica capilla de La Abadía del Sacromonte.


<
SIGUIENTE
>
ANTERIOR