Publicada la 2ª edición de Abadía del Sacromonte. Vida y arte.


2ª Edición publicada

En menos de un año se ha agotado la primera edición del libro Abadía del Sacromonte. Vida y arte. Hoy tenemos la satisfacción de comunicar que ya se ha sido publicada su 2ª edición. Este éxito de ventas muestra que un libro sobre la historia, la vida y el patrimonio de la Abadía del Sacromonte era una necesidad y que el público ha reconocido su calidad y belleza.

El libro cuenta con una excelente calidad de fotografía que permite conocer en detalle el patrimonio histórico-artístico de la Abadía del Sacromonte. Cuenta con textos del Arzobispo de Granada, Javier Martínez Fernández y de los profesores de la Universidad de Granada, Miguel Luis López-Guadalupe y Policarpo Cruz, auténticos expertos en la materia. El excelente trabajo fotográfico es de Armando Bernabéu.

Este proyecto, iniciativa de la Fundación Abadía del Sacromonte, fue posible hace un año gracias al apoyo inicial de la Fundación Caja Rural Granada, a quien reconocemos públicamente nuestro agradecimiento.

Además, este libro constituye el primer volumen de la colección de Arte de la Academia de Historia de la Iglesia en Andalucía. Una institución recientemente creada con sede en la Abadía del Sacromonte.

El libro puede adquirirse en la Abadía, en la librería Cruz Elvira (junto a la Catedral), o en cualquier librería de Granada. Para más información llamar al 958 221 445.

<
SIGUIENTE
>
ANTERIOR